Descargar AudioLibro El Distrito Uninominal: Las Relaciones de Poder a Traves de las e Lecciones Generales en el Distrito de la Almunia de Doña Godina (1868-1923) de Jose Maria Incausa Moros
Ficha completa del audiolibro
Nombre del audiolibro: El Distrito Uninominal: Las Relaciones de Poder a Traves de las e Lecciones Generales en el Distrito de la Almunia de Doña Godina (1868-1923)
Valoración del audiolibro: 8.51 de un máximo de 10
Votos: 891
Autor(a) de la reseña:Maclovio Rascon
Reseña valorada con una puntuación de 9.97 de un máximo de 10
Fecha reseña: 8/8/2018
Duración: 5 horas con 16 minutos (209 MB)
Fecha creación del audiolibro: 13/05/2018
Puedes escuchar el audiolibro en estos formatos: MPEG4 - MP3 - WMA - WAV - FLAC - Shorten (compresión RAR - CAB - LZ - ZIP - ARC)
Incluye un resumen PDF de 48 páginas
Duración del resumen (audio): 34 minutos (24 MB)
Servidores habilitados: MEGA - Hotfile - Microsoft OneDrive - Uploadable - Torrents.me - Dropbox - BitShare
Encuadernación del libro físico: Tapa Blanda
Descripción o resumen: Tras examinar los procesos electorales desarrollados durante el período isabelino en los distritos de Belchite-Cariñena y La Almunia en De cuneros y ermitaños. La gestación del caciquismo en Belchite-Cariñena y La Almunia en el reinado de Isabel II, publicado en esta misma colección en 2004, el autor continúa aquí su análisis desde el Sexenio Democrático hasta el golpe de Estado de Primo de Rivera. En ambos estudios los procesos electorales son interpretados como una manifestación más de las relaciones sociales establecidas entre dominadores y dominados desde la constatación de la complejidad de dichas relaciones y la interferencia o coincidencia existente entre los intereses de los diferentes grupos sociales.